Apps
Miércoles, 22 octubre 2025
Argentina
22 de febrero de 2021

Vacunas VIP: Macri aclara los tantos y se mete en la polémica

El expresidente Mauricio Macri aclaró desde sus redes sociales que no recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

Vacunas VIP: Macri aclara los tantos y se mete en la polémica
Compartir

El expresidente Mauricio Macri aclaró desde sus redes sociales que no recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.
 


"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus", expresó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el exmandatario afirmó que tampoco lo hará "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Macri se refirió también a la polémica que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud: "Repudio que se haya facilitado la vacunación para amigos y partidarios".

OTRAS NOTAS

RECTA FINAL

Milei en Córdoba: otro acto de campaña con incidentes

El Presidente desembarcó junto a Karina en la provincia de Llaryora para acompañar al candidato libertario Gonzalo Roca. Fue recibido por un grupo de militantes. Un militante libertario golpeó a un jubilado. La policía detuvo a un joven por hacer pintadas y a otro hombre que iba armado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET