Apps
Jueves, 27 agosto 2026
Argentina
DOLOR EN MARDEL

Falleció el padre del intendente Guillermo Montenegro

Tenía 87 años y se encontraba internado en un hospital de CABA tras ser operado de un tumor. El lugar del alcalde del PRO, que se tomará tres días de licencia, lo ocupará el edil Nicolás Lauría (Vamos Juntos).

Falleció el padre del intendente Guillermo Montenegro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Con información de La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar)


Hondo pesar causó en el Ejecutivo marplatense el fallecimiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) del padre del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

A lo largo de los últimos meses, Montenegro había viajado en diversas ocasiones a la capital del país debido al deteriorado estado de salud de su progenitor, de 87 años. 

El padre del hombre del PRO, quien se destacó por ser submarinista, se encontraba alojado en su casa, luego de ser operado de un tumor semanas atrás.

Según precisaron desde el Municipio, a raíz de este lamentable hecho, el jefe comunal se tomará tres días de licencia, por lo que será reemplazado por el edil Nicolás Lauría (Vamos Juntos).


 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Con luz verde para el enroque libertario, diputados realiza su cuarta sesión del año

La Cámara Baja lleva adelante un nuevo encuentro ordinario, donde se tratarán proyectos menores y esperan un encuentro sin sobresaltos. El oficialismo, luego de varios retrasos, desbloqueó el cambio de presidente de la bancad de La Libertad Avanza.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET