Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Nacional
14 de febrero de 2021

Alberto se despidió de Menem y anunció tres días de duelo

El Jefe de Estado se expresó en las redes sociales para recordar a quien fuera dos veces Presidente de la Nación. Dispuso tres días de duelo que comienzan a regir desde este mediodía. Está previsto que el velatorio se realice en el Congreso.

Alberto se despidió de Menem y anunció tres días de duelo
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández escribió un mensaje en recuerdo de Carlos Menem, en el cual envió sus condolencias a la familia. Además, decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy con motivo del fallecimiento del ex mandatario.

En este sentido, el Jefe del Estado expresó su “profundo pesar” por el deceso y mencionó que, “siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. “En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”, agregó.

Menem nació el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, y fue Presidente de la Argentina entre los años 1989 y 1999. Había sido gobernador de su provincia natal durante los períodos 1973-1976 y 1983-1989. Desde 2005 se desempeñaba como senador nacional.

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET