Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
14 de febrero de 2021

La clase política no quiso quedar afuera de San Valentín

Intendentes, dirigentes y agrupaciones políticas enviaron sus saludos por este 14 de febrero. En algunos casos, fueron mensajes personalizados y, en otros, deseos para toda la comunidad.

La clase política no quiso quedar afuera de San Valentín - La Tecla

Este domingo se festeja el Día de los Enamorados y la dirigencia política no está exenta de esta celebración. Intendentes, legisladores y agrupaciones de diversos espacios aprovecharon la oportunidad y las redes para saludar a sus parejas, a la población en general. Y también para promover el comercio local.

El mandatario local de Lanús, Néstor Grindetti, fue uno de los más expresivos y dirigió el mensaje a su esposa, Karina Spalla. 

 
Desde Berazategui, sin referencias particulares, Juan José Mussi, envió un saludo comunitario.

 
Mario Secco, en tanto, expresó su amor por el distrito que gobierna, Ensenada.


En el oeste del Conurbano, los Jóvenes Pro de Merlo usaron Twitter para saludar a la comunidad.


Con otra perspectiva, Jorge Macri utilizó la ocasión para pedirle a los enamorados de Vicente López que concurran a locales comerciales del distrito y  colaborar así con “quienes más lo necesitan”. 
 


Por su parte, el jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, eligió whatsApp para desear un “feliz domingo y feliz día de San Valentín” para todos sus amigos. “Porque ocupan un lugar especial dentro de mi corazón”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET