Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
13 de febrero de 2021

A la espera del "mejor fin de semana": intenso movimiento de vehículos hacia la costa

Desde Autopistas Buenos Aires informaron que el viernes circulaban unos 2.000 rodados por hora en dirección a la costa, unos 800 hacia "La Feliz". Este sábado, la intensidad no disminuye. Las reservas hoteleras alcanzan un 70%.

A la espera del

A la espera del "mejor fin de semana" de la temporada dentro del contexto de la pandemia, los sectores ligados a la actividad turística aguardan con expectativa el inicio del fin de semana de Carnaval de este 2021.

Según lo que informaron desde Autopistas Buenos Aires, en la tarde noche del viernes se registraba un intenso movimiento hacia el Partido de la Costa y Mar del Plata, aproximadamente unos 2.000 (800 hacia Mar del Plata) autos circulando por los accesos a la costa bonaerense.

De acuerdo a los operadores turísticos las reservas en hoteles y alojamientos alcanzan un 70% y esperan por la definición de aquellos que esperan "hasta último momento" para la clásica escapada de fin de semana.

Si bien el clima anunciado no es el mejor, muchas familias de Capital Federal, La Plata y el Conurbano deciden desconectarse un poco de sus lugares de origen, a pesar si se podrá disfrutar de la playa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET