Apps
Jueves, 30 abril 2026
Argentina
9 de febrero de 2021
DOLOR

Falleció por coronavirus el exsenador bonaerense Horacio López

Ocupó la vicepresidencia de la Cámara Alta hasta dejar el cargo en 2019. Además, fue tres veces intendente de Puan y un reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical de la Sexta.

Falleció por coronavirus el exsenador bonaerense Horacio López
Compartir


Luego de contagiarse de coronavirus, falleció hoy el exsenador provincial Horacio López, de larga militancia en la Unión Cívica Radical y legislador entre 2011 y 2019.

López fue, además, vicepresidente de la Cámara Alta durante la presidencia de Daniel Salvador, que comandó dicho cuerpo legislativo durante la gestión de Cambiemos en la Provincia.

Entre 1999 y 2011 fue intendente de Puan durante tres mandatos, sucediendo a Ricardo Larrondo y siendo reemplazado por Facundo Castelli.
 

OTRAS NOTAS

SALUD PÚBLICA

Ante el fin del Remediar, Kicillof reforzará la entrega de medicamentos en los 135 distritos

Junto a Nicolás Kreplak, el gobernador recorrió dos hospitales de la capital bonaerense y cuestionó al gobierno de Milei por causar “una crisis de salud pública sin precedentes”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET