Apps
Lunes, 19 enero 2026
Argentina
9 de febrero de 2021
DOLOR

Falleció por coronavirus el exsenador bonaerense Horacio López

Ocupó la vicepresidencia de la Cámara Alta hasta dejar el cargo en 2019. Además, fue tres veces intendente de Puan y un reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical de la Sexta.

Falleció por coronavirus el exsenador bonaerense Horacio López
Compartir


Luego de contagiarse de coronavirus, falleció hoy el exsenador provincial Horacio López, de larga militancia en la Unión Cívica Radical y legislador entre 2011 y 2019.

López fue, además, vicepresidente de la Cámara Alta durante la presidencia de Daniel Salvador, que comandó dicho cuerpo legislativo durante la gestión de Cambiemos en la Provincia.

Entre 1999 y 2011 fue intendente de Puan durante tres mandatos, sucediendo a Ricardo Larrondo y siendo reemplazado por Facundo Castelli.
 

OTRAS NOTAS

INDICADORES DEBILES

Verano 2026: picos, eventos y cautela marcan la temporada, con luces y sombras en PBA

De acuerdo a un relevamiento de CAME, la temporada 2026 arrancó con movimiento desigual en todo el país. Mientras algunos destinos lograron alta ocupación impulsados por eventos y naturaleza, la provincia de Buenos Aires concentra el mayor volumen de turistas, pero muestra caídas interanuales, estadías más cortas y un gasto más selectivo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET