Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
4 de febrero de 2021
INCORPORACIONES

El Dipy anunció que tendrá un programa en Radio Rivadavia y generó revuelo en las redes sociales

El cantante de cumbia celebró su nueva incorporación a las trasnoches de dicho medio y generó el debate en las redes sociales, con opiniones a favor y en contra. Mirá.

El Dipy anunció que tendrá un programa en Radio Rivadavia y generó revuelo en las redes sociales
Compartir

El cantante de cumbia, David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy” anunció en que se incorporará a la programación de AM 630 Radio Rivadavia, donde tendrá un programa a la medianoche y se abrió el debate en las redes sociales, por un lado, algunos usuarios lo felicitaron, mientras que otros cuestionaron su contratación en dicho medio.

Luego de un año complicado para varios sectores, el cantante y DJ argentino escribió en su Twitter: “Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan que vengo de cerrar un contrato de trabajo!! Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país!! Tanto necesitaba trabajar!! Gracias  @Rivadavia630. Muy pronto..”
 

Entre las tendencias en Twitter se destacó el nombre del cantante y circularon cientos de mensajes a favor y encontra:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

TODO DEFINIDO

Todas las fechas del cronograma electoral tras el cambio aprobado en la Legislatura

Se puso punto final a la novela por los plazos, donde se impuso la postura de la Junta Electoral de la Provincia. Fecha para la presentación de alianzas, de listas y la alfombra roja para el comienzo de la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET