Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ES UNA LEONA"
4 de febrero de 2021

Zaira Nara confesó que muchos jugadores buscaron que Wanda los represente

La modelo está de conductora en las tardes de Telefé y dio detalles de la carrera que su hermana lleva como representante de Mauro Icardi. Leé más.

Zaira Nara confesó que muchos jugadores buscaron que Wanda los represente - La Tecla

En medio de una charla sobre los detalles del robo que sufrieron la empresaria y el futbolista, el fin de semana pasado en su mansión de París. Zaira contó cómo es el trabajo de Wanda como representante de Mauro Icardi.

En Cortá por Lozano, Belu Lucius expresó que es fans de la blonda y que quiere que la represente, al respectó Zaira afirmó: “¿Sabés que le han pedido muchos jugadores para representarlos? No voy a decir nombres pero son jugadores muy conocidos.” Además, detalló que son “muy importantes de otros clubes, que le han pedido permiso a Mauro y realmente le llegan las propuestas.” 

También, la nueva conductora del ciclo afirmó que “el trabajo de representante ocupa mucho tiempo. No es solo la firma del contrato". Y contó una anécdota de su hermana al momento de negociar: “Wanda es una leona total” y recordó que un día fueron a comer a Milán y su hermana estaba negociando la continuidad de Icardi y hablando por teléfono dijo ´cuando llegues al número de la negociación, me llamas, sino no.´” 

Al respecto de su cuñado, Zaira, explicó que su “carrera está en ascenso” y que “ Mauro confía mucho en ella y le dice lo que quiere(…) No es porque sea mi cuñado pero es uno de los mejores jugadores de la liga europea.” 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET