Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“YO SOY ESENCIAL”
3 de febrero de 2021

Moria Casán no será vacunada y escribió una carta para responder las críticas

La One, el domingo había anunciado que fue convocada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V y fue duramente criticada en las redes; finalmente postergaron la campaña y salió a defenderse en su cuenta Twitter, donde compartió una “carta para algunes”. Mirá.

Moria Casán no será vacunada y escribió una carta para responder las críticas - La Tecla
Moria Casán no será vacunada y escribió una carta para responder las críticas - La Tecla

Ayer por la tarde, Moria Casán, se descargó en su cuenta de Twitter e indignada, apuntó contra quienes la criticaron luego de que ella contara que se daría, esta semana, la primera dosis de la vacuna rusa contra el Covid. La diva se refirió a su vuelta al teatro con Brujas y, entre otras cosas, dijo que iba a denunciar al INADI por “discriminación hacia su persona”.

La One escribió “Carta para algunes” y afirmó: “Quiero denunciar por primera vez en más de 50 años de carrera a quienes usaron mi nombre e imagen hablando tan banalmente acerca de mi persona, en una era como esta, donde el mundo está paralizado por el Covid 19."

Por otro lado, la artista  expresó: “Soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo, donde pago mis impuestos, que me mantengo desde los 12 años, que lo primordial en mi vida siempre ha sido mi salud, lo cual me permite transitarla con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo.”

Al respecto de la decisión de vacunarse Casán explicó: “Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, ni en concientizar porque eso es subjetivo, depende de la credibilidad o no hacia mi persona. Pero parecería que la tengo sino no estaría mi nombre todo el día en cadena Nacional: Yo soy esencial porque tengo más de 70 años, porque tengo una hija y dos nietos, familia y amigos que me quieren en su vida y sobre todo porque yo amo la vida”.

En lo que respecta a su vuelta al teatro con Las Brujas, Moria narró la importancia de que sí sea vacunada: “Gracias a nosotras “Las Brujas” comen muchas familias, pero necesitamos estar sanas y protegidas para estar todas las noches en un escenario y en mi nombre denuncio discriminación hacia mi persona porque soy de riesgo, porque tengo salud y quiero seguir teniéndola, protegida como lo hice desde niña y porque se me trata con prejuicios y ¿Se me estigmatiza por ser famosa? Cuánta ignorancia.”

Antes de finalizar apuntó contra quienes la criticaron y afirmó: “Jamás me victimicé pero esta vez los acuso de ignorantes, prejuiciosos y de colgarse de mi fama que para ustedes representa nada porque si consideran que un famoso no representa nada ¿Para que hablan y usan mi imagen? Usen la de gente anónima que ustedes que son tan éticos andan con GPS para encontrala. Besitos de desprecio para todes” .

Cabe destacar, que el Gobierno decidió dar marcha atrás por no contar con las dosis suficientes y ante los reclamos de docentes y médicos, quienes también se hicieron eco de dicha campaña de vacunación. 

Moria Casán no será vacunada y escribió una carta para responder las críticas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET