Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
2 de febrero de 2021
AVANCE

Llega la temporada 7 de “Flash” y se espera el combate con Mirror Mistress

Se estrenará en marzo, pero ya está disponible el tráiler de la seria interpretada por Grant Gustin.

Llega la temporada 7 de “Flash” y se espera el combate con Mirror Mistress
Compartir

En marzo llega la esperada séptima temporada de “The Flash” y sus creadores lanzaron el tráiler sobre lo que le depara al protagonista. Sus seguidores ansían conocer qué sucederá con la pérdida de velocidad del héroe y si logrará vencer.

El personaje interpretado por Grant Gustin entrará a Mirrorverse a rescatar a Iris que fue atrapada por Mirror Mistress. En el avance se puede ver a Barry preparándose para el desafío que lo espera.

La temporada 6 había quedado interrumpida por el comienzo de la pandemia, por eso los fans de las series estaban más ansiosos por saber cuál sería el desenlace de la historia.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA
Andrés Sosa

El encuentro de Bianco y Gray: la foto que enciende especulaciones en el peronismo

El Ministro de Gobierno y el intendente de Esteban Echeverría se mostraron juntos en una actividad en Capital Federal. El acercamiento se en medio de la disputa por la conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET