DECISIONES
02/02
Juana Repetto fue contundente cuando le consultaron si su hijo sabía quién era su papá
La actriz dialogó con sus seguidores y habló sobre la conformación de su familia, la llegada de su segundo hijo y cómo es la relación con Toribio. Al respecto, le consultaron sobre su identidad y ella sorprendió con su respuesta. Leé más.
Juana Repetto está de vacaciones y transitando su cuarto mes de embarazo y al respecto mantiene un diálogo activo con sus seguidores de Instagram donde a diario recibe consultas sobre su experiencia de inseminación y sobre su convivencia con su reciente marido.

Ayer, le consultaron “¿Juana, Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?” y la actriz afirmó: “Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente”.



La actriz fue mamá por primera vez en 2016, y quedó embarazada de Toribio, luego de su tercer tratamiento de inseminación artificial. El día del anuncio, Juana, confesó: “Esto se llama familia monoparental. La decisión que yo tomé tiene nombre y apellido: madre soltera por elección. El donante es anónimo.”

Hoy se encuentra transitando su cuarto mes de gestación y espera con mucha emoción la llegada de Belisario, su segundo hijo, fruto de su relación con su marido Sebastián Graviotto.