Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN CAMPAñA
2 de febrero de 2021

Macri levanta el perfil con la mira en el 23: foto con Vidal y Bullrich y fuertes críticas al Gobierno

"Recibimos a @mariuvidal, conversamos sobre el trabajo que estamos realizando en Vicente López para enfrentar la pandemia y de cómo seguir trabajando en la unidad y consolidación de @juntoscambioar en la Provincia de Buenos Aires", tuiteó el 1 del Pro en territorio bonaerense. También se juntó con Patricia Bullrich y Waldo Wolff. Y un rato después atendió tanto a Alberto como a Kicillof

Macri levanta el perfil con la mira en el 23: foto con Vidal y Bullrich y fuertes críticas al Gobierno - La Tecla

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, desde hace un tiempo camina la Provincia con la mira puesta en 2023, por supuesto, sin dejar de lado las legislativas de este año. Eso sí, será simplemente un espectador. "O acaso a Horacio le preguntan si va a ser candidato en esta", suele soltar el primo de Mauricio cuando es consultado sobre el tema.

La cuestión que entre recorrida y recorrida (el viernes estuvo en La Plata) también se hace lugar para importantes reuniones con los principales referentes del espacio. Por caso, ayer se mostró nada más y nada menos que con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, aun un poco alejada de la escena, y con la presidenta del Pro nacional, Patricia Bullrich.

"Recibimos a @mariuvidal, conversamos sobre el trabajo que estamos realizando en Vicente López para enfrentar la pandemia y de cómo seguir trabajando en la unidad y consolidación de @juntoscambioar en la Provincia de Buenos Aires", señaló escueto el mandamás vicentelopense, junto a una imagen de ambos. 
 

Más tarde, el mano a mano de Macri fue con la ex ministra de Seguridad; aunque también vale aclarar estuvo el diputado ultra M, Waldo Wolff. "Con Waldo Wolff y Jorge Macri estamos trabajando codo a codo en las causas que preocupan a los argentinos: que los chicos vuelvan a las aulas, que haya un plan de vacunación sin privilegios y trabajar por los ciudadanos formoseños que ven violentados sus DDHH", sostuvo Bullrich en sus redes. 

Y el propio Macri tuiteó: "Nos reunimos con @patobullrich, coincidimos en seguir trabajando para hacer crecer una propuesta para los argentinos, desde el PRO y JxC. Como dijo @waldowolff, solos vamos más rápido, pero juntos vamos más lejos", enfatizó el líder amarillo de la Primera. 

Tal como se viene indicando, Macri levanta su perfil cada vez más, y tras las fotos mencionadas, sacudió dardos a La Cámpora, la principal agrupación K. “Quieren apropiarse de la vacuna como bandera partidaria. Los locales donde anotan gente para vacunarse son unidades básicas. Hay una decisión política de querer hacerse dueño de lo que va a salvar la vida”, afirmó en declaraciones televisivas. 

Y también la ligó el gobierno nacional. "Vamos a tener vacunas a cuentagotas porque este gobierno no se dignó a cerrar negociaciones con otros laboratorios”, expresó el mandamás comunal. Por supuesto, Kicillof tuvo lo suyo. "No tiene voluntad para trabajar en equipo", resaltó sentado en los estudios del canal TN. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET