Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Carmen Barbieri desde el sábado se encontraba internada para que monitorearan de cerca la evolución del coronavirus, a los pocos días fue trasladada a terapia intensiva y ahora, a pesar de que había presentado algunas mejoras, su estado volvió a agravarse.
La actriz se encuentra en coma farmacológico y Martína Valia, jefa de prensa de Federico Bal contó a Teleshow que “se complicó el cuadro de Carmen. No tenemos mucho detalle, solo sabemos que bajó la oxigenación: no podía respirar bien”.
Su compañera Georgina Barbarossa compartió una publicación en la que pide: “Amiga! Ponete bien! Toda la fuerza para vos! Te estoy esperando para seguir compartiendo la vida!!!!! Te amo! Vamos”.