Es por un trabajo de cuidado de fauna autóctona en los Esteros del Iberá, ya que el actor tiene una militancia activa por el cuidado del medio ambiente.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Leonardo DiCaprio está en pareja con la modelo argentina Camila Morrone, por eso tiene un vínculo con el país, y acá se ocupa de actividades para cuidar el medio ambiente, que es una de las causas que más le preocupan.
El actor compartió en su cuenta de Instagram un mensaje sobre la reintroducción de yaguaretés en los Esteros del Iberá, celebrando que vuelvan a ocupar su territorio. Esta tarea estuvo a cargo de la fundación Rewilding Argentina junto a los gobiernos nacional y provincial de Corrientes.
La celebridad declaró sus felicitaciones “al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la provincia de Corrientes y la Fundación Rewilding y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie”.