Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
PREOCUPANTE

Carmen Barbieri se encuentra en terapia intensiva

Fue a raíz de una descompensación por el coronavirus. Se encuentra internada en la Clínica Zabala.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Carmen Barbieri se encuentra en terapia intensiva
Compartir

Carmen Barbieri se enteró que tenía coronavirus el 20 de enero, desde entonces se aisló y rápidamente decidió internarse para cuidarse porque es una paciente de riesgo. El contagio fue a raíz de una reunión de “Masterchef Celebrity”, en la que estaba Sol Pérez quien contrajo el virus.

Desde su internación descubrieron que Carmen estaba padeciendo una neumonía, en ese momento Fede Bal twiteó que su madre estaba mejorando lentamente. Sin embargo, ahora el panorama se complicó.

“Me llevan a terapia intensiva es por la baja de oxígeno. Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, explicó Barbieri a Teleshow.
 
 

OTRAS NOTAS

Golpe a la gestión Kicillof: más reclamos por ajuste del gasto y cambios en prioridades

La encuesta revela que el 66,6% pide recortar gastos o frenar designaciones mientras crece la demanda por más seguridad y servicios públicos. El concepto de “Estado presente” también queda bajo revisión.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET