Argentina
Viernes, 1 julio 2022
RAMALLO
28 de enero de 2021

Falleció el ex intendente Ricardo Ostán

El ex mandatario peronista murió a causa de un infarto en su casa de El Paraíso. Dirigente del peronismo, “el Ruso” ocupó varios cargos, incluyendo la intendencia entre 1997 y 1999. También se desempeñó en la gestión del ex intendente Mauro Poletti.

Falleció el ex intendente Ricardo Ostán - La Tecla

El ex intendente de Ramallo Ricardo Ostán falleció hoy en su casa de la localidad de Él Paraiso. El dirigente peronista habría sufrido un infarto lo que llevó a su muerte.

Ostán apodado “el Ruso” estaba casado y era padre de cuatro hijos. Trabajador agropecuario, fue electo concejal por el peronismo en dos oportunidades (1995 y 2007), presidente del Concejo Deliberante y asumió la intendencia municipal entre los años 1997-1999.

También tuvo una participación durante la gestión del ex intendente Mauro Poletti, en la que fue subsecretario de obras públicas y delegado de su pueblo, El Paraíso.

Según consignó el portal Info3407, el municipio de Ramallo anunció que las banderas oficiales serán colocadas a media asta como muestra de luto. Referentes y espacios de la política local expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.