Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
28 de enero de 2021
PANDEMIA

El coronavirus volvió a tocar las puertas de la Legislatura

El diputado bonaerense Guillermo Escudero anunció su contagio de covid-19. En la Cámara de Diputados bonaerense, hubo varios casos en lo que va de pandemia.

El coronavirus volvió a tocar las puertas de la Legislatura
Compartir

En las últimas horas, el diputado bonaerense y hombre del peronismo de La Plata, Guillermo Escudero, anunció su contagio positivo de coronavirus. Lo hizo a través de las redes sociales y con un mensaje de tranquilidad. 

"Estoy aislado desde el sábado porque me confirmaron Covid 19 positivo. Me encuentro bien y sin síntomas. La pandemia no terminó y por eso sigamos con todos los cuidados", escribió el platense en la red social del pajarito.

El caso del legislador que en los próximos comicios debe revalidar su escaño no es el primero. En lo que va de la pandemia hubo una importante lista de contagios e incluso mucha preocupación con el tránsito de la enfermedad.

Entre los positivos se encuentra el hombre del PRO, Alex Campbell; el peronista costero Juan Pablo de Jesús; la camporista de La Matanza, Mariana Larroque; y el kirchnerista de la Cuarta Sección, Alberto Conocchiari. El caso del exintendente de Leandro N. Alem fue el más preocupante e incluso debió estar internado por varias semanas en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce.

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Se entusiasma Fuerza Patria: Taiana supera a Santilli y crece la imagen de Kicillof

El relevamiento de la consultora Proyección muestra a Jorge Taiana al frente en la intención de voto bonaerense, por encima del libertario Diego Santilli. Axel Kicillof logra una imagen positiva cercana al 47% y achica la brecha con la negativa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET