PANDEMIA
28/01
El coronavirus volvió a tocar las puertas de la Legislatura
El diputado bonaerense Guillermo Escudero anunció su contagio de covid-19. En la Cámara de Diputados bonaerense, hubo varios casos en lo que va de pandemia.
En las últimas horas, el diputado bonaerense y hombre del peronismo de La Plata, Guillermo Escudero, anunció su contagio positivo de coronavirus. Lo hizo a través de las redes sociales y con un mensaje de tranquilidad. 

"Estoy aislado desde el sábado porque me confirmaron Covid 19 positivo. Me encuentro bien y sin síntomas. La pandemia no terminó y por eso sigamos con todos los cuidados", escribió el platense en la red social del pajarito.

El caso del legislador que en los próximos comicios debe revalidar su escaño no es el primero. En lo que va de la pandemia hubo una importante lista de contagios e incluso mucha preocupación con el tránsito de la enfermedad.

Entre los positivos se encuentra el hombre del PRO, Alex Campbell; el peronista costero Juan Pablo de Jesús; la camporista de La Matanza, Mariana Larroque; y el kirchnerista de la Cuarta Sección, Alberto Conocchiari. El caso del exintendente de Leandro N. Alem fue el más preocupante e incluso debió estar internado por varias semanas en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce.