Apps
Sábado, 20 junio 2026
Argentina
21 de enero de 2021
REZAN POR EL

Exintendente en estado crítico por Covid-19

Se trata de Juan Carlos Ferzola, que condujo el municipio de Chivilcoy entre 1999 y 2003. Está con "asistencia respiratoria, con fallo multiorgánico y posibilidad de recibir diálisis".

Exintendente en estado crítico por Covid-19
Compartir



El ex intendente de la localidad de Chivilcoy, Juan Carlos Ferzola, quien resultó positivo de Covid-19, se encuentra en estado crítico, de acuerdo con lo informado desde el municipio que conduce Guillermo Britos.

El secretario de Salud de ese distrito, José Caprara, detalló que "lamentablemente la situación (de salud de Ferzola) es crítica, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, con fallo multiorgánico y con la posibilidad de recibir diálisis”.

Ferzola asumió como intendente el 10 de diciembre de 1999, al imponerse en las elecciones de ese año y sucediendo en el cargo a Rodolfo Bardengo.

Médico de profesión, estuvo al frente del Ejecutivo chivilcoyano hasta diciembre de 2003.
 

OTRAS NOTAS

TENSIONES

Máximo Kirchner: “Está muy claro quién debe conducir este proceso político”

A pesar de que el MDF aseguró su participación, el Gobernador Axel Kicillof no se hizo presente en Parque Lezama, donde el kirchnerismo pidió por la libertad de Cristina Kirchner. En el primer aniversario de la prisión domiciliaria de la ex presidenta, diferentes sectores del peronismo confluyeron en CABA. Críticas a dirigentes peronistas, Milei y el modelo económico.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET