Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
REDES

Alberto, Fabiola y el primer vuelo de Dylan

El Presidente y la Primera Dama viajaron con la mascota hasta Chapadmalal. No solo fue el primer vuelo del perro de la pareja presidencial, sino que también conoció el mar por primera vez.

Alberto, Fabiola y el primer vuelo de DylanAlberto, Fabiola y el primer vuelo de Dylan
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El fin de semana, con la llegada de nuevas vacunas desde Rusia, trajo algo de tranquilidad para el Jefe de Estado, Alberto Fernández. Por ello, aprovechó para viajar junto a su pareja, la Primera Dama  Fabiola Yáñez hasta la quinta presidencial de Chapadmalal.

Sin embargo, no lo hicieron en soledad. Alberto y Fabiola fueron acompañados por el perro de la pareja, el ya famoso Dylan. El vuelo hasta la casa de descanso significó el primer vuelo en la vida del perro presidencial. No solo eso, sino que será la primera vez que Dylan conozca el mar.
Alberto, Fabiola y el primer vuelo de Dylan
El suceso para el can y la pareja no esquivó las redes sociales. Así, la misma Fabiola compartió una postal previa al vuelo e incluso la cuenta de Dylan en Instagram, con más de 285 mil seguidores.
 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET