LA TECLA PATAGONIA
15/01
En modo abuela, Cristina buscó juguetes en el sur
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner descansa durante el mes de enero en la localidad santacruceña. El fin de semana pasado estuvo en una pastelería y en el inicio de la semana paseó por el centro y entró a comprar unos regalos para sus nietos a una tienda de juguetes. Las fotos se viralizaron
La actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner continúa mostrándose en El Calafate realizando compras y accediendo a sacarse fotos con los empleados de los comercios que visita. Tal como publicó el pasado domingo, La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar),  la mandataria visitó una pastelería cercana a su domicilio donde posó junto a su dueña para la foto. 

Durante el inicio de esta semana a Cristina se la pudo ver con un poncho negro, anteojos oscuros y barbijo blanco en el local "Sorpresa", ubicado en Avenida Libertador. La juguetería compartió en sus redes sociales las fotos de los empleados con la mandataria.

"Siempre es un placer recibirla en nuestro local", expresaron. No es la primera vez que sucede: en los últimos días también había asistido a la pastelería Membrillar y se sacó una foto con Analía, la dueña, quien dijo que CFK es "la mujer que más admiro por su valentía, coraje e inteligencia".