Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
PANDEMIA

Nelson Castro confirmó que tiene coronavirus

El periodista anunció la noticia en sus redes sociales, luego de tener los resultados que confirmaron su positivo. Se encuentra cumpliendo el aislamiento en su hogar. Leé más.

Nelson Castro confirmó que tiene coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Ayer por la tarde, el periodista Nelson Castro comunicó a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus y pidió a sus seguidores que se sigan cuidando. La noticia la dio luego de haberse sometido al test.

El periodista de TN y Radio Rivadavia, tiene 65 años y decidió realizarse los estudios luego de sufrir una “disfonía”, según informó Clarín. Debido a eso, faltó a su programa de radio y ayer publicó los resultados en su cuenta de Twitter: “Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!”
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

El desafío bonaerense de Milei: la batalla libertaria por el voto en el corazón del PJ

La tarea es ciclópea para los libertarios en el corazón del voto peronista y donde el oficialismo provincial históricamente asegura la elección. La Matanza aparece como la quimera donde, al menos, hay que rescatar más votos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET