Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ÚLTIMO MOMENTO
9 de enero de 2021

Internaron de urgencia a Soledad Silveyra por un cuadro de ACV

La salud de la actriz es preocupante, se descompensó ayer por la tarde y fue internada en el Sanatorio Otamendi. Se encuentra acompañada por su familia. Esta tarde, expresó en sus redes: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores." Leé más.

Internaron de urgencia a Soledad Silveyra por un cuadro de ACV - La Tecla

La actriz Soledad Silveyra ingresó en el Sanatorio Otamendi de urgencia tras una descompensación en su salud. Tiene 68 años y ayer por la tarde comenzó con los primeros síntomas. Su estado puso en alerta a la familia por ser similares a los de un accidente cerebrovascular (ACV), que luego fue confirmado.

El portal Primicias.ya dialogó con su representante quien afirmó que la actriz se encuentra bien y deberá permanecer cinco días internada. Esta tarde, Solita, contó sobre su salud: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a La Sagrada Familia donde me estaba esperando el Doctor Lylyk y equipo. Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo en el cual no intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent. Gracias @eneri.neuro @padre_manolo2020 @pipinapavlovsky @sanatoriootamendi @giachinoalejandro @medicus_sa .Y gracias a todos por la demostración de afecto tan grande."
 
 

Soledad iba a participar el lunes en el programa de Florencia Peña (Telefé) y había sido invitada el lunes pasado al programa Los Mammones, por América. Donde se la vio disfrutar de las entrevistas, los juegos y la compañía de Natalia Oreiro.

En su cuenta de Instagram, Solita escribió: "Gran debut de @jeymammon con #LosMammones. Un placer haber compartido la noche con @nataliaoreirosoy, como siempre una diosa.Y Estelita genial."
 


La actriz siempre se mostró el cariño que siente por su familia y a fin de año se la vio compartir la cena junto a sus más íntimos.
 
 



 



Ampliaremos 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET