VARADA
09/01
Lali Espósito iba a grabar y quedó atrapada por la histórica nevada de Madrid
La cantante argentina compartió en sus redes sociales, el minuto a minuto de su travesía y cómo hizo para llegar a su destino. Rápidamente sus fans convirtieron su nombre en tendencia y subieron las imágenes de su ídola. Mirá.
De vuelta en España, Lali continúa con las grabaciones de la serie de Netflix, Sky Rojo pero anoche se vio afectada por la caída de nieve en Madrid. La cantante compartió en sus redes, las diez horas en la que estuvo varada, mientras esperaba a que los rescatistas trabajen sobre el autopista.
Acompañada por sus compañeros de elenco, Lali estuvo adentro de su auto durante varias horas, y transmitió la espera. Desde la guerra de nieve entre los automovilistas, hasta sus karaokes y finalmente, su decisión para llegar a destino.
 

“Esto pasa a las seis horas de estar en el tráfico” escribió la cantante en medio de las carcajadas.







A las 8.57 hora local, seguía nevando y Lali expresó: “Bueno ni una ayuda, ni una mierda” Y minutos después, inició su regreso y narró: “escapándonos a pié”.Después de la larga espera, ella y sus dos compañeros emprendieron viaje. Mirá.







Varias provincias de España están en alerta roja; las calles colapsadas y los servicios de transportes suspendidos. La nieve supera el metro de altura y se registró como la peor nevada en los últimos 60 años. Hasta el momento se anunciaron tres víctimas fatales.