Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“NO NOS LIMITAN”
9 de enero de 2021

Noelia Marzol contó los temores que tenía sobre la maternidad

La bailarina, a traviesa el cuarto mes de gestación y ayer confesó cuáles eran sus temores y cómo logró superarlo. Además, contó que dará el “Sí” dentro de poco pero antes bailó junto al futbolista y a pura cumbia celebraban la soltería. Leé más.

Noelia Marzol contó los temores que tenía sobre la maternidad - La Tecla

Hace unas horas, Noelia Marzol, le contó a sus seguidores de Instagram, la felicidad de su nueva etapa y los motivos por los cuales no fue madre anteriormente. Además, anunció que ya tiene fecha para su casamiento civil, si bien, no especificó el día ni el horario, dio la primicia en sus redes y luego bailó junto a su novio.
La flamante mamá, está encendida y muy entusiasmada con sus futuros proyectos. Anoche escribió que ya no le teme a nada y derribó los tabúes del embarazo: “Tanto tiempo postergue mi deseo de ser madre! Porque “no iba a poder trabajar”, porque “se te arruina el cuerpo”, “porque una madre no debe ser sexy”, porque quería realizarme profesionalmente, porque quería comprar mi propia casa...todas huecadas!!!”, narró Marzol.
Luego, lució su pancita con un vestido al cuerpo y expresó: “Nunca estuve más feliz como ahora. Sigo trabajando. Sigo bailando. Me sigo sintiendo una mujer más allá de la maternidad!”. Además, agradeció el apoyo de su pareja: “Tengo un hombre al lado que me banca en todo! Hacemos esto juntos! A la par! Admiro su compromiso, porque gracias a eso yo puedo seguir con mis “asuntos” también!”.
 La bailarina decidió contar su historia para animar a otras mujeres y afirmó: “Deseo sinceramente poder transmitirles lo hermoso que se siente! Para que no tengan miedo! Para que se animen. Y para que sepan que los hijos NO NOS LIMITAN! (frase que alguna vez mi prima @maternidadyfitness me dijo en un charla hermosa que hizo que hoy ande en esta)”.
Finalizó su posteo con su historia: “Aún no tengo más experiencia que cuatro meses de embarazo, pero más allá de los malestares físicos del comienzo, es todo HERMOSO hasta ahora. Mi look @pazcornu @pazcornuok”.


 La semana pasada viajó al campo de su papá y mostró parte del lugar donde hará la fiesta de su casamiento. Y anoche celebró que ya tiene fecha para dar el “sí” y bailó junto a su novio dentro del auto. “Vamos que nos dieron fecha, así que nos quedan pocas horas de soltería y después se pudre”, dijo la bailarina a pura cumbia de fondo. Mientras cantaban "qué lindo que es ser soltero". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET