Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
8 de enero de 2021

Provincia e intendentes definen el esquema de restricciones y crece el malestar con Nación

El gobierno provincial comienza definir su estrategia luego del anuncio nacional y la publicación del decreto que establece los nuevos lineamientos y restricciones. El pase de pelota a las provincias y municipios generó descontento en tierras bonaerenses

Provincia e intendentes definen el esquema de restricciones y crece el malestar con Nación - La Tecla

El gobierno bonaerense comienza definir su estrategia luego del anuncio nacional y la publicación del decreto que establece los nuevos lineamientos y restricciones a partir de esta medianoche.

En este sentido, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa se reunió esta tarde en Mar del Plata con los intendentes de la localidades costeras, junto con el gobernador Axel Kicillof.

Asimismo, está previsto que la reunión se haga extensiva con el resto de los jefes comunales en el transcurso de este fin de semana.

Cabe recordar, que según lo establece el decreto 4/2021 que regula las medidas a fin de proteger la Salud Pública que previamente explicó el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, "son las autoridades provinciales y locales", quienes -indicó- puedan "avanzar en medidas que restrinjan la circulación y las actividades nocturnas".

Esta disposición generó descontento en los depachos de casa de gobierno, como también en los intendentes que se verán esta tarde con autoridades de la provincia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET