Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
“NOS MIMAN MUCHO"

Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México: "Al fin en mi otra casa"

La modelo viajó junto a su familia y al llegar, mostró en sus redes sociales el lujoso hotel donde se hospedará con su marido e hijos. Además, compartió cómo fueron recibidos y los protocolos que respetaron. Mirá.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México: Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México: Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México: Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México: Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México: Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México: Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México:
Compartir

Esta mañana, Carolina Ardohain compartió con sus seguidores de Instagram, las primeras imágenes de su llegada a Riveira Maya, México, donde pasará sus vacaciones familiares. Pampita, sus tres hijos y su marido, se hospedan en un lujoso hotel.

La modelo compartió su felicidad por poder viajar en familia, luego de un año complejo. Cumpliendo con las medidas sanitarias, partieron rumbo a México y posó para las redes sociales, junto a sus dos hijos menores arriba del avión.

Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México:

Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México:

Luego mostró en varias historias, el lujoso hotel donde se hospedarán, sus habitaciones y la cálida bienvenida que tuvieron y los protocolos que utilizaron en el lugar. "Al fin en mi otra casa", escribió.

Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México:

Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México:

Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México:

Pampita mostró donde se alojará durante sus vacaciones en México:

 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET