Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
2 de enero de 2021

Ratifican el buen estado de salud de Alicia Kirchner

La gobernadora santacruceña atraviesa el COVID19 sin síntomas. Permanece aislada y en permanente monitoreo de las autoridades sanitarias, cumpliendo con el protocolo establecido

Ratifican el buen estado de salud de Alicia Kirchner - La Tecla

La preocupación que despertó la noticia del contagio de Alicia Kirchner aún no cesa. Si bien llevó tranquilidad su buen estado de salud, el hecho de que se trate de una dirigente que, a sus 74 años, se encuentra dentro del grupo de riesgo, generó temor por el tránsito de la enfermedad y sus posibles consecuencias. 

Sin embargo, la propia Kirchner se encargó de ahuyentar los fantasmas de la gravedad del asunto. Primero a través de emisarios, tanto por vías oficiales como mediante declaraciones de sus ministros. Luego ella misma, con una manifestación de agradecimiento a través de Twitter y una entrevista donde se enfocó en la esperanza de la vacuna. 

La información indica que pasan los días y la mandataria continúa en perfectas condiciones. Sin síntomas, se encuentra respetando el aislamiento indicado por los protocolos sanitarios y en constante monitoreo del personal médico que tiene a cargo su atención. Asimismo, continúa desarrollando sus tareas laborales con normalidad.   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET