Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICES DE AMOR
31 de diciembre de 2020

Nico Occhiato compartió su primer posteo junto a Flor Vigna y le dedicó un romántico mensaje

Luego de una segunda oportunidad, la pareja confirmó su romance con un viaje por Cancún y hace unas horas, conductor del Nueve, sorprendió con una romántica dedicatoria en sus redes. Leé más.

Nico Occhiato compartió su primer posteo junto a Flor Vigna  y le dedicó un romántico mensaje - La Tecla

Finalmente, Nicolás Occhiato dejó en claro el amor que siente por su novia y luego, de idas y vueltas, compartió su primera foto juntos en las redes sociales y lo acompañó con un romántico mensaje que sorprendió a sus seguidores.

La pareja hace días que está disfrutando del sol y la playa de México y esta vez, el que escribió un posteo de amor fue él. Subió una foto de ambos en el mar y escribió: “Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso  @florivigna “ y ella le respondió: “Amo todo lo que me haces descubrir y sentir”.

Rápidamente los seguidores  y amigos llenaron de mensajes  la publicación, felicitando a la pareja. Entre ellos, Stefi Roitman quien escribió: “Uffff amo esto!!!!”; mientras que Darío Barassi dijo “vot sí”, entre otros. Nicolás obtuvo más de 300 mil likes
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET