En el último día de un año muy complicado atravesado por la pandemia del coronavirus, Revista La Tecla les desea a todos que terminen de la mejor manera el 2020 y tengan un 2021 mucho mejor.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
En el último día de un año muy complicado atravesado por la pandemia del coronavirus, Revista La Tecla les desea a todos que terminen de la mejor manera el 2020 y tengan un 2021 mucho mejor.
Si algo demostró el año que se termina esta noche es que la adversidad retempla. Ante un contexto adverso, la sociedad en particular se reinventó para sobrellevar un momento histórico y sin precedentes.
Por este motivo y ante un ciclo que comienza, con la esperanza renovada en la llegada de la vacuna contra el Covid-19, se espera que en el 2021 finalmente se termine con la pandemia y se pueda volver a cierta normalidad.
Queremos agradecer a todos los lectores el año compartido en este momento tan complicado del país y la región. Desde Grupo La Tecla les deseamos que pasen un feliz fin de año y comiencen de la mejor manera el 2021, que como cada vez, nos encontrará juntos. ¡Felicidades!