El periodista se despidió del medio porque comenzará un nuevo proyecto en Radio Rivadavia. Aprovechó la oportunidad para señalar que es atacado por el gobierno.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Esta mañana Luis Majul se despidió de sus oyentes de “La mañana de CNN” porque pasará a trabajar en Radio Rivadavia el año próximo. "Voy a ser muy breve para decirles adiós, gracias por comprender y nos vemos en otro momento'”, comenzó el periodista.
Agradeció a las autoridades de la emisora y quienes lo acompañan del otro lado; el programa tuvo a Majul como conductor durante tres temporadas quien dijo sentirse apoyado en “mi derecho a expresarme, en medio de los ataques brutales de parte de este gobierno".
“Nos vamos para formar parte de un gran equipo con muchas ganas de competir en todas las franjas horarias", concluyó.