Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
29 de diciembre de 2020

Máximo al PJ: más voces se suman al operativo clamor

Alejandro Granados, histórico dirigente del peronismo, se sumó a varios de sus pares que manifestaron el apoyo a que el diputado nacional conduzca el partido a nivel provincial. También se plegó la vicegobernadora.

Máximo al PJ: más voces se suman al operativo clamor - La Tecla

Si bien se encuentra de licencia, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, no quiso quedarse afuera y se sumó al operativo clamor para que el diputado nacional Máximo Kirchner sea el nuevo conductor del PJ Bonaerense.

Así lo manifestó de manera pública. “Considero que en política no sólo es importante lograr el bienestar de nuestro pueblo, alcanzar el objetivo de una Patria justa, libre, y soberana, sino también sembrar la pasión por el quehacer político en los demás, en quienes se formaron, trabajaron y militaron para seguir nuestros pasos”, aseguró el histórico dirigente del peronismo.

Y añadió: “Es por eso que quiero expresar mi apoyo absoluto a la designación de Máximo Kirchner para presidir el PJ en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un dirigente con muchísimo para ofrecer a nuestra querida Argentina y a la clase política. Es por eso que desde Ezeiza quisiera hacerle llegar mi más rotundo respaldo y apoyo, y el compromiso de trabajar unidos por el PJ de la provincia y los bonaerenses”.

Además de Granados, manifestaron su aval otros intendentes: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Juan Zabaleta (Hurligham);  Nicolás Mantegazza (San Vicente);  y Mariano Cascallares (Almirante Brown). 

También se manifestó en esta línea la vicegobernadora Verónica Magario, quien aseguró a través de su cuenta en Twitter: “Una dirigencia fuerte, con capacidad de liderazgo, es el bastión para abordar los desafíos que tenemos a futuro”.

“Con Alberto al frente del PJ Nacional y Máximo Kirchner en el PJ Bonaerense lograremos el país para todas y todos que tanto anhelamos”, agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET