Apps
Lunes, 7 septiembre 2026
Argentina
NEGOCIOS

Daniel Vila y José Luis Manzano compraron Edenor

El grupo empresario adquirió el negocio que pertenecía a Pampa Energía. Tardaron tres meses en llegar a un acuerdo.

Daniel Vila y José Luis Manzano compraron Edenor
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Edenor, la mayor distribuidora de electricidad de energía, fue comprada por el grupo encabezado por Daniel Vila y José Luis Manzano. Pertenecía a la empresa Pampa Energía, dirigida por Marcelo Mindlin.

Luego de una negociación que se extendió a lo largo de tres meses, las partes llegaron a un acuerdo para el cambio de dueños. De todos modos, deberá ser autorizada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Edenor es un negocio que cuenta con más de 3,2 millones de clientes y abastece al 20% de la demanda total de electricidad en el país.
 

OTRAS NOTAS

DATOS QUE ALARMAN

Deudas al rojo vivo: hay 2,2 millones de bonaerenses en mora y se agiganta la crisis

Un informe sobre el endeudamiento familiar del CEPA expuso la delicada situación financiera de la Provincia. Buenos Aires concentra el 37,4% de todos los deudores morosos del país, lidera el ranking en cantidad de personas con créditos impagos y más de 1,4 millones ya se encuentran en la categoría de deuda considerada irrecuperable.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET