GENERAL VIAMONTE
28/12/2020
Pesar en el interior: falleció el ex intendente Bartoletti
El jefe comunal de General Viamonte en cuatro oportunidades falleció esta mañana a los 78 años producto de una afección cardíaca. La Municipalidad decretó tres días de duelo.
Esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento del ex intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti, tras sufrir una afección cardíaca a sus 78 años. 

El dirigente peronista fue cuatros veces jefe comunal del distrito de la Cuarta Sección. En 1995 asumió su primer mandato. Luego, fue electo de manera consecutiva en 2003, 2007 y 2011 por el Frente Justicialista Federal.
 

En 2014 renunció a la intendencia de la localidad dejando su lugar al concejal Javier Mignaquy, quien hoy ocupa una banca en la Cámara de Diputados provincial.

Además, se desempeño a nivel partidario como Secretario de Desarrollo Regional en el Consejo Provincial del Partido Justicialista Bonaerense.

A raíz de su fallecimiento, la Municipalidad de General Viamonte, que actualmente conduce el radical Franco Flexas, decretó tres días de duelo.