Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
26 de diciembre de 2020

A plena patada: diputado sacó a relucir su tercer dan

La política no es todo y así lo demostró el diputado nacional Ramiro Gutiérrez quien sacó a relucir con el pecho inflado su perfil de taekwondoka

A plena patada: diputado sacó a relucir su tercer dan - La Tecla

La política no es todo y así lo demostró el diputado nacional Ramiro Gutiérrez quien sacó a relucir con el pecho inflado su perfil de taekwondoka. Emocionado, por las redes sociales, le legislador reflexionó: "El Taekwondo es un arte con principios y disciplina, un apasionante camino que te irá cambiando y formando a medida que lo transites".
 
 En su demostración, Ramiro Gutiérrez fue evaluado en el examen para tercer dan en el Centro Argentino de Taekwondo en la filial de Dolores por el Sajion-Nim  Carlos Duhalde, junto al Sabon-Nim Ignacio Duhalde, a quienes le mostró su profundo agradecimiento. 
 
Cabe destacar, que en las redes sociales, son varias las fotos que el legislador se ha encargado de dar a conocer en sus redes sociales donde se lo ve ensayando una patada.

Los cientos de elogios no se hicieron esperar, y en cada comentario, Guitiérrez se encargó de responder de manera afectiva y con profundo agradecimiento, donde tampoco faltaron los buenos deseos para las fiestas e fin de año. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET