Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOTA DE TAPA
22 de diciembre de 2020

Los deseos de la política bonaerense

Un centenar de dirigentes de la provincia de Buenos Aires expresó ante La Tecla lo que espera para estas Fiestas y, especialmente, para 2021. El fin de la pandemia y una exitosa vacunación, los pedidos que se destacan por sobre el resto. Mirá el pdf de la nota

AXEL KICILLOF
“Esperamos expectantes un 2021 que será el año de la vacunación que nos permita empezar a liberarnos de la pandemia; y que sea el año de la reconstrucción de la Provincia para que, de la mano de la producción, recuperemos el empleo y sigamos transformando la educación, la salud, la seguridad y la industria”.

VERONICA MAGARIO
“Para esta Navidad y para 2021 deseo desde mi corazón que la esperanza, la concordia, el esfuerzo, la responsabilidad y el cuidado del otro sean los puentes que nos permitan cruzar hacia esa Argentina mejor que todas y todos anhelamos”.

CARLOS BIANCO
“Que los y las bonaerenses puedan reunirse con sus familias, pero con muchos cuidados y
respetando los protocolos y recomendaciones establecidos. Y para el año que viene, que
podamos tener un proceso exitoso de vacunación y volver a una situación de mayor normalidad, con mejoras económicas y sociales y pudiendo dedicar todo nuestro esfuerzo y presupuesto a las prioridades que marcó el Gobernador el día de su asunción: salud, educación, producción y trabajo”.

AGUSTIN SIMONE
“Por un nuevo año en el que renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando en
reconstruir nuestra provincia, en el marco de este proyecto que tiene como prioridad los derechos de los y las bonaerenses”.

DANIEL ARROYO
“El gran deseo es que 2021 sea el año de la reconstrucción argentina y que podamos sentar las bases de un modelo de desarrollo en el que no quede nadie afuera. El gran objetivo es que todas las familias accedan a una alimentación de calidad y que cada trabajador de la economía social tenga las posibilidades para potenciar sus proyectos”.

CRISTIAN RITONDO
“En estas Fiestas deseo que el mundo supere esta pandemia y que el 2021 sea un año en el que los argentinos estemos unidos para salir adelante con oportunidades para todos. ¡Felices Fiestas y a cuidarse mucho!.

TERESA GARCIA
“Que estas celebraciones de Nochebuena y Fin de Año nos den la fuerza para un nuevo inicio. Mis deseos para que la construcción de la política refleje en el próximo año el sentir del pueblo y sus necesidades”.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET