Argentina
Martes, 23 abril 2024
“LLORO SOLO”
18 de diciembre de 2020

Tras su separación, Brian Lanzelotta, afirmó: “Es triste, no me imaginé ver a mi hija por videollamada”

Anoche el cantante, habló luego de que trascendiera su distanciamiento de Mariana César, madre de su hija, Roma. Entre otras cosas, destacó: “Estamos haciendo lo mejor para nuestra familia y para nosotros”. Mirá.

Tras su separación, Brian Lanzelotta, afirmó: “Es triste, no me imaginé ver a mi hija por videollamada” - La Tecla

El participante del Cantando, Brian Lanzelotta, rompió el silencio y explicó los motivos de su separación. En medio del dolor, contó en la Previa del Cantando y luego en el certamen, por qué se distanció de su familia. “Estoy triste no me imaginé esto”, expresó.

Antes de entrar a las pistas, el cantante habló con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce y explicó que hace una semana se separó de su mujer y madre de su hija Roma, luego de tres años de pareja. “Estamos distanciados hace una semana, estamos haciendo lo mejor para nuestra familia y nosotros. Es un rejunte de todo, estamos cansados mentalmente y físicamente, luego de ocho meses de cuarentena. Necesitamos pensar qué sentimos y que necesitamos el uno del otro.”

Además, aclaró que no tiene nada que ver con su participación en el Cantando: “Es un desgaste de pareja, hace tres años que venimos juntos, empezamos con una casa, iniciamos una familia, nació Roma, a los dos meses empezó la cuarentena y luego empecé con el Cantando y a estar menos en mi casa”.  

También destacó que la separación “fue en buenos términos” y que cuando llega a su casa “es triste, no me imaginé ver a mi hija por videollamada”. También, resaltó: “Las cosas pasan y nosotros pudimos sentarnos a tiempo a charlar.”

En medio de la angustia y al borde de las lágrimas, Lanzelotta afirmó que  “no ver a mi hija me pone mal.  Yo desde que nació que estoy con ella las 24 horas, y de repente ahora nos despegamos y cuando le hablo por videollamada es como que se pone contenta y quiere traspasar la pantalla y yo también. Es triste, uno por ahí no se quiere emocionar, yo lloro solo, en mi camioneta o en mi casa”.
 


Luego, antes de comenzar con el show, fue interrogado por los conductores. Ángel de Brito fue directo y preguntó: “¿Te separaste?” y Brian respondió: “Sí, pasó la vida, la cuarentena, ser papás, la convivencia. Estamos en momentos diferentes y decidimos por el bien de la familia, hoy tenemos una familia,  ya no es ella por un lado y yo por el otro, tenemos una hija de 10 meses y queremos lo mejor para ella. Creemos que lo mejor para ella y para mí es tomar un poco de distancia a ver qué pasa.”

También Brian explicó que su mujer se fue a la casa de la mamá. “La idea era que se quede en casa pero le queda lejos su trabajo y su mamá”. Además, reconoció que lo lleva “como se puede” y que ella siempre lo acompañó y disfruta que él esté participando en el Cantando.

“Estoy triste pero tenemos que venir y dar lo mejor para llegar al objetivo. Cuando entro dejo los problemas afuera y cuando salgo los vuelvo a agarrar”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET