Apps
Miércoles, 16 septiembre 2026
Argentina
REDES

Jesica Cirio viste lencería de encaje rojo y enloquece

La conductora sedujo con un conjunto de ropa interior sensual que en su cuerpo luce perfecto.

Jesica Cirio viste lencería de encaje rojo y enloquece
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Jesica Cirio compartió dos fotos en las que se la ve posando y modelando un nuevo conjunto de ropa interior de lo más sugerente. La rubia posó de perfil y completó el look con sandalias negras de tacos altísimos.

El corpiño y la bombacha son de encaje rojo con bordes en negro, bien pequeñas que tapan apenas lo indispensable. Una de las primeras que le comentó fue Charlotte Caniggia que le puso “potraaa”.
 

OTRAS NOTAS

SESIÓN EN EL SENADO

Nueva ley: los empleados de bingos y casinos cobrarán por el Banco Provincia

Tras dos meses sin reunirse, la Cámara alta llevó adelante una nueva sesión, sin proyectos de gran peso. Se convirtió en ley una iniciativa del massismo para que las casas de juego estén obligadas a pagar los sueldos a través del banco oficial. También hubo cruces por el complejo de Chapadmalal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET