Argentina
Viernes, 26 abril 2024
“FALTA POCO”
14 de diciembre de 2020

Mica Vázquez a días de dar a luz, afirmó: “Estoy bastante nerviosa”

La actriz y su novio Jerónimo Klein, se convertirán en padres y ya palpita la llegada de su bebé en las redes sociales; esta mañana, compartió los últimos detalles del embarazo. Mirá.

Mica Vázquez a días de dar a luz, afirmó: “Estoy bastante nerviosa” - La Tecla

Micaela Vázquez, sorprendió con la noticia de su embarazo en pandemia y además, es una de las futuras mamás, con mucha influencia en las redes sociales. Habitualmente comparte publicaciones con diferentes tips y esta mañana, al salir de sus estudios médicos contó cómo se siente.

La actriz cumplió 34 años, a fines de noviembre, y se está aproximando a su semana 37 de gestación. Hace unas horas, escribió en su Instagram: “Que poco falta, aunque sonría estoy bastante nerviosa jaja!!!”. Además, de saludar a sus seguidores, contó: “Esta foto es de hace unas semanas, ya tengo la panza bastante más afuera, estamos llegando a la semana 37 en pocos días.”

Mientras que en sus historias compartió un video y contó: “Buen día, me acabo de hacer mis últimos análisis de sangre del último trimestre de embarazo y pasé por la dietética”.  Rápidamente sus seguidores comentaron su posteo con mensajes de consejos y también palpitaron la llegada del bebé.

 Mica y Jerónimo se pusieron de novios este año y en agosto la noticia del embarazo fue anunciada con dos fotos en Instagram, donde la ex Chiquititas expresó: “¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema”.
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET