Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LUTO
11 de diciembre de 2020

Conmoción por el fallecimiento de Carlín Calvo

El actor falleció, esta madrugada, a los 67 años, producto de un paro cardiorrespiratorio. Estaba internado en un centro de cuidados especiales, tras sufrir secuelas del segundo ACV, que padeció hace diez años atrás. En las redes sociales lo despiden con hondo pesar y recuerdan sus clásicos personajes. Mirá.

Conmoción por el fallecimiento de Carlín Calvo - La Tecla

Semanas atrás, la familia  de Carlos Andrés Calvo, lo había trasladado a un centro de cuidados especiales  por un delicado estado de salud y esta madrugada falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su amigo Javier Faroni, confirmó la noticia en sus redes sociales.

Carlín nació el 21 de febrero de 1953 y se destacó tanto en teatro, cine y televisión. Logró popularidad por su participación en los 90 en “Amigos son los amigos” junto a Pablo Rago, la tira de Telefé que superó los 50 puntos de rating. 

En marzo de 1999 padeció el primer ACV, motivo por el cual, estuvo internado varios días y recibió tratamientos en Cuba. En 2010 sufrió el segundo Accidente Cerebrovascular,  cuando se preparaba para subir al escenario con su obra Taxi, en Mar del Plata.

En 2019 fue hospitalizado en dos oportunidades. Luego, el actor se instaló en su  un departamento de Belgrano con la asistencia de especialistas durante  las 24 horas y con el apoyo de su ex mujer, Carina Galucci  y sus hijos Facundo y Abril, quienes lo visitaban todos a diario.

Producto de eso, su estado de salud se vio deteriorado y a fines de noviembre debió ser internado. “No está reconociendo a la gente de su alrededor” fueron las declaraciones de sus allegados en los últimos meses. También, Galucci había explicado que el segundo ACV fue más complejo.

En su cuenta de Twitter, Faroni, su último productor, adjuntó fotos con su amigo y en medio del dolor escribió: "Fuiste todo lo importante en mi vida ... me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET