Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COMUNICADO OFICIAL
5 de diciembre de 2020

Centurión y el resto de los jugadores implicados quedaron afuera del partido ante Patronato

Tras las denuncias recibidas por acoso y robo, el Club Vélez Sarsfield decidió tomar medidas contra los jugadores implicados y explicó que están a disposición de la Justicia. Leé más.

Centurión y el resto de los jugadores implicados quedaron afuera del partido ante Patronato - La Tecla

Vélez Sarsfield decidió apartar a los jugadores implicados en el caso de abuso sexual, del partido a desarrollarse hoy ante Patronato por la sexta fecha de la Fase de Grupos en el Torneo local. Ayer trascendió, que una joven de 28 años denunció a Ricardo Centurión, Miguel Brizuela, Thiago Almada y Juan Martín Lucero, por acoso y robo durante una fiesta clandestina, en San Isidro y el club comunicó su medida.

Mientras la Justicia realiza las investigaciones, desde el Club realizaron un comunicado oficial, a través de sus redes sociales donde se afirmó que “la institución se puso inmediatamente a disposición de la víctima por este grave hecho, como así también de la Justicia”.

Dicha institución informó: “Ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado.” Además, explicó que los jugadores mencionados brindarán declaraciones para “colaborar como testigos en la causa” y hoy “no serán tenidos en cuenta” para la sexta fecha.

Cabe destacar, que el jugador Miguel Brizuela, a mediados de este año, también fue denunciado por su pareja, Melina Neto,  por "violencia de género", tanto física como verbal. Motivo por el cual, el club decidió apartarlo tres meses pero regresó a los entrenamientos y logró jugar siete partidos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET