Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
REVOLUCIÓN

Miley Cyrus levantó la temperatura haciendo topless recostada en un sofá

La cantante estadounidense no para de sorprender a su público con sus fotos subidas de tono, esta vez, se animó a posar casi sin ropa y cosechó miles de corazones. Mirá.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Miley Cyrus levantó la temperatura haciendo topless recostada en un sofá
Compartir

La actriz y cantante, Miley Cyrus, con 28 años, enamora a sus fanáticos con sus producciones sensuales. Esta vez, fue tapa de la revista Rolling Stone, donde posó sin remera y con sus manos sobre sus pechos y mostrando sus dientes.

Hace unas horas, siguió mostrando más de las imágenes que hizo para la revista y volvió a enloquecer a sus seguidores. Nuevamente posó con las manos en los pechos y sin remera, colaless y medias finas negras, acompañada de botas largas plateadas con tacos negros con brillos.

Recostada sobre el sofá, Miley cosechó más de 830 mil likes y miles de comentarios y tituló el posteo: “A veces necesito tu amor. A veces te aparto por la espalda”. En sus anteriores publicaciones expresó: “Estoy completamente desnuda pero estoy haciendo moda” y volvió a etiquetar a la revista.
 


 

 

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET