Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“PERSONAJE DEL AÑO”
2 de diciembre de 2020

Pampita sorprendió a sus seguidores con su vestido súper sexy

La modelo y conductora fue elegida dentro de los “Personajes del año” por revista Gente y lució un vestido negro largo, con tajos y se llevó todos los corazones de las redes sociales. Mirá.

Pampita  sorprendió a sus seguidores con su vestido súper sexy - La Tecla

La modelo siempre cautiva con sus looks y es una de las mujeres que marca tendencia en la televisión. Hace unas horas, Carolina Ardohain compartió en sus redes, parte de la producción de fotos para la revista Gente y enamoró a sus seguidores.

Vestida por María Gorof, la modelo deslumbró con su belleza y con su vestido con tajos laterales y súper sensual.  Pampita se vio muy feliz y agradeció por la convocatoria y en diálogo con el medio expresó, que “es un trabajo que a mí me encanta”.
 


Luego de la sesión de fotos, Pampita le respondió a Gente y además de su nominación, habló de su relación amorosa y otros temas: “La verdad, que me sorprendieron porque fue un año tan tranquilo, que no me lo esperaba. Así que se lo agradezco de todo corazón.” También, afirmó que “sus hijos” son los personajes de su vida”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET