“PERSONAJE DEL AÑO”
02/12/2020
Pampita sorprendió a sus seguidores con su vestido súper sexy
La modelo y conductora fue elegida dentro de los “Personajes del año” por revista Gente y lució un vestido negro largo, con tajos y se llevó todos los corazones de las redes sociales. Mirá.
La modelo siempre cautiva con sus looks y es una de las mujeres que marca tendencia en la televisión. Hace unas horas, Carolina Ardohain compartió en sus redes, parte de la producción de fotos para la revista Gente y enamoró a sus seguidores.

Vestida por María Gorof, la modelo deslumbró con su belleza y con su vestido con tajos laterales y súper sensual.  Pampita se vio muy feliz y agradeció por la convocatoria y en diálogo con el medio expresó, que “es un trabajo que a mí me encanta”.
 


Luego de la sesión de fotos, Pampita le respondió a Gente y además de su nominación, habló de su relación amorosa y otros temas: “La verdad, que me sorprendieron porque fue un año tan tranquilo, que no me lo esperaba. Así que se lo agradezco de todo corazón.” También, afirmó que “sus hijos” son los personajes de su vida”.