Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CRUCES EN LAS REDES
2 de diciembre de 2020

Cinthia Fernández furiosa con Migue Granados por sus tuits donde le deseó la muerte

Tras la polémica de los famosos con sus tuits discriminatorios, la panelista decidió cruzar al humorista desde su cuenta de Twitter y en los programas de televisión. Mirá.

Cinthia Fernández furiosa con  Migue Granados por sus tuits donde le deseó la muerte - La Tecla

Cinthia Fernández fue directa y no dudó en salir a responderle a Miguel Granados, luego de que salieran a la luz, viejos mensajes del humorista, en su contra, donde entre otras cosas, le deseó la muerte y la tomó como centro de burla, años atrás.

Hace unas horas, la panelista escribió en su cuenta de Twitter: “Che genio porque no Tenes los huevos de pedir disculpas ? @miguegranados”.
 

Por otro lado, anoche la angelita tuvo su presentación en el Cantando, y  Ángel de Brito le preguntó sobre el cruce en las redes con Migue Granados y ella respondió:“La verdad que es algo que no tiene que pasar, si bien, los tuits son viejos, me parece una agresión deseando la muerte de una manera obsesiva, ´que te mueras´, ´que te pase un camión por arriba de la cabeza´. La verdad, que no da lugar. Me parece que todos pudimos haber tenido errores, porque la tele, la vida y los tiempos nos enseñaron un montón de cosas, sobre todo en el humor. Pero en eso no habría que existir ningún cambio. Directamente no tendría que haber existido en ningún tiempo.”

Además, Cinthia aclaró que le pidió disculpas en privado pero afirmó: “Si el daño lo hiciste público estaría bueno que pida disculpas públicas. Y solo cuando lo estábamos matando en el programa, “La previa del Cantando”, dignó a poner un tuit pidiendo disculpas pero deja mucho que desear”.
 


Mientras, que el humorista sólo se justificó que su trabajo consiste en hacer chistes: “Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo.”
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET