Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“NO SE JODE”
29 de noviembre de 2020

Connie Ansaldi contó su secreto para bajar de peso

La panelista, durante la cuarentena aumentó siete kilos y hace unas horas, compartió una foto en ropa interior y mostró los nuevos resultados de sus esfuerzos. Mirá.

Connie Ansaldi contó su secreto para bajar de peso - La Tecla

Si bien, ella se lo toma con mucho humor, esta vez, luego de una charla con el médico se dio cuenta que debía hacer algo por su salud. Connie Ansaldi, recientemente había compartido en sus redes sociales, dos fotos en la que hizo un antes y un después de su cuarentena, con siete kilos de diferencia.

Sin embargo, hace unas horas, subió una imagen luciendo un conjunto de encaje negro, con el que narró que bajó dos kilos y recibió miles de mensajes donde le preguntaban “¿qué dieta hiciste?”. Por eso, decidió responder: “A ver, deberían ir a un Nutricionista y no preguntarme a mí.”

Luego contó su proceso: “Yo tengo un metabolismo que me lo conozco de memoria. Por eso sé que si elimino las harinas y azúcares: Magia(?) De toque me desinflo.” Además, admitió: “La verdad es que me puse un poco más pilas no porque me viera mal (por suerte siempre me veo hermosa, como un matambre pero hermosa) pero fui al médico  y me dijo que estaba mal para mi salud que tuviera ese sobrepeso.”

Finalizó, su publicación con un mensaje para sus seguidores: “Con eso no se jode. Así que bebés: busquen quien las pueda aconsejar de forma profesional y si no hagan como yo: chau helado, chau facturas, chau ravioles. Hola, ensaladas.”

Rápidamente su video superó las 160 mil reproducciones y Connie obtuvo elogios de sus amigos y seguidores, quienes destacaron su belleza, personalidad y sobre todo su actitud. 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET