Apps
Lunes, 18 mayo 2026
Argentina
27 de noviembre de 2020
ALIVIO

Claudia Lapacó fue dada de alta luego de descompensarse en la calle

Había sido encontrada descompensada en la calle y luego se supo que tuvo un ACV. Está en su casa para continuar con su rehabilitación.

Claudia Lapacó fue dada de alta luego de descompensarse en la calle
Compartir

Claudia Lapacó regresó a su casa luego de haber sido internada en terapia intensiva al sufrir un ACV. El pasado 11 de noviembre habían encontrado a la actriz inconsciente dentro de su auto y generó mucha preocupación.

Actualmente está en su casa para continuar con la rehabilitación, luego de terminar sus estudios en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Según informaron la actriz se encuentra consciente, lúcida y con ánimo.

 

OTRAS NOTAS

EN PBA

Golpe a los municipios: las transferencias tuvieron su peor trimestre desde la pandemia

Un informe privado reveló que los distritos bonaerenses recibieron en los primeros tres meses de 2026 el nivel más bajo de recursos desde 2020. La coparticipación cayó fuerte en términos reales y más de 75 municipios perdieron más del 3% de sus ingresos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET