Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOCIÓN
25 de noviembre de 2020

Meghan Markle narró como perdió su embarazo meses atrás

La duquesa de Sussex, rompió el silencio y a través de una columna en el New York Times, hizo pública su historia y contó como fue el día en que sufrió un aborto espontáneo. Entre otras cosas, afirmó: “Traté de imaginarme cómo nos curaríamos". Leé más.

Meghan Markle narró como perdió su embarazo meses atrás - La Tecla

En las últimas horas, el New York Times publicaba la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry, el hecho conmocionó al mundo. En julio de este año, la pareja perdió a su segundo hijo y fue la propia duquesa quien, entre otras cosas, describió: “Un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan".  

La columna se tituló: “Las pérdidas que compartimos” y  en donde la duquesa narró: “Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno. Alimentar a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar ese calcetín perdido. Recoger el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Atar mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna.”

Luego la actriz contó: “Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. (...) Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo.”
“Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”.

La esposa del príncipe aseguró que se sintió mal y agotada luego de su viaje por Sudáfrica con su marido. “Yo estaba exhausta. Estaba amamantando a nuestro hijo pequeño y tratando de mantener una cara valiente ante los ojos del público”.

También recordó la pregunta que un día le hizo un periodista y que le sirvió para sentirse mejor, entonces escribió: “Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: ‘¿Estás bien?’”

En su cuenta de Twitter, el New York Times se publicó: “"Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", escribe Meghan Markle sobre su aborto espontáneo. Hoy compartimos un ensayo de la duquesa de Sussex sobre la pérdida que ella y el príncipe Harry sufrieron a principios de este año.”
 

Entre otras, tantas cosas, Meghan Markle también habló de otros temas sociales que le preocupan e interesan. Y sobre todo, destacó la importancia que es hablar en medio de la triste pérdida: “Descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrán sufrido un aborto espontáneo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET