Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EDUCACIóN
23 de noviembre de 2020

Intendente rápido de reflejos: llamó a la Policía y evitó el suicidio de un joven de 23 años

Al tiempo que realizaba una recorrida por la ciudad, el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, observó que una persona se mostraba con intenciones de arrojarse desde un puente. De inmediato llamó a la Policía, que en un rápido accionar logró evitar un desenlace fatal

Intendente rápido de reflejos: llamó a la Policía y evitó el suicidio de un joven de 23 años - La Tecla

Los domingos suelen ser de descanso, pero también de recorrida. Son muchos los jefes comunales que aprovechan el fin de semana para echar un vistazo a lo que sucede en la ciudad, sobre todo en estos tiempos de pandemia, entre otras cosas, para ver si se cumplen o no las normas.

Y a veces, en esas recorridas, suceden cosas extrañas, como en Campana. Según informó Impacto local, el intendente Sebastián Abella recorría ayer por la mañana la ciudad, y al llegar a la zona del ingreso a San Felipe detectó a un joven que estaba a punto de tirarse del puente de Ruta 6, hacia Ruta 9.

De inmediato se comunicó con la Mesa de Enlace, del CIMOPU (Centro de Monitoreo Público Urbano), y puso en marcha el operativo que incluyó el desplazamiento en menos de tres minutos de dos móviles del Comando de Patrulla Campana al lugar. Y el final, por suerte, fue feliz.

"El jefe comunal, en contacto con con el equipo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, siguió desde el lugar el operativo que permitió evitar que el joven se tire", indicó el medio citado, y agregó que "se trataba de un joven de 23 años, que había venido de Jujuy en plena pandemia en búsqueda de trabajo". 


FOTO: Imagen del CIMOPU

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET