21/11
Alberto y el G-20 desde Chapadmalal
Luego de arribar a la residencia presidencial en la Costa Atlántica, el Jefe de Estado participará del cónclave virtual del G-20.
Tal como se preveía, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a Chapadmalal para hospedarse la residencia oficial en las últimas horas del viernes, algo que se confirmó luego que diera negativo su último testeo de Covid-19, por el cual venía aislado tras entrar en contacto con Gustavo Béliz.

La llegada del primer mandatario ocurrió tras encabezar, junto al gobernador Kicillof, el acto oficial por un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta Obligado, en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se trata de la tercera visita a la residencia oficial ubicada a 20 kilómetros de Mar del Plata. Anteriormente, estuvo en enero y febrero.

Asimismo, este sábado y domingo, Fernández participará desde Chapadmalal de una nueva Cumbre del G-20, con sede en la ciudad de Riad (Arabia Saudita), pero en la cual los líderes mundiales participarán de manera virtual. Entre los confirmados, se encuentran la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente chino Xi Jinping, el presidente francés Emmanuel Macron, el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro británico Boris Johnson.