Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LUTO
21 de noviembre de 2020

Massa y Malena enviaron un último adiós a Jorge Brito

A través de las redes sociales, el presidente de la Cámara de Diputados y la titular de AySA despidieron a su amigo, el banquero Jorge Brito.

Massa y Malena enviaron un último adiós a Jorge Brito - La Tecla

Este viernes, en un accidente, falleció el banquero Jorge Brito. El hombre de las finanzas era uno de los empresarios más cercanos al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y a su pareja, la titular de AySA, Malena Galmarini. Ni Massa, ni Malena dejaron pasar de usar las redes sociales para enviar un último adiós a Brito.

En su cuenta de Twitter, el exintendente de Tigre lo recordó con un sentido mensaje. "La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada", escribió.
En tanto, Malena, fue más profunda y le dedicó un hilo en la red social del pajarito azul con cuatro mensajes dedicados a su persona y la relación que formó con el matrimonio tigrense.

"Dicen que eras un gran banquero. Un gran empresario. Pero sólo conocen -y reconocen- lo menos importante. Fuiste un hacedor. Diste todo por tu patria. Aunque más importante todavía: fuiste una extraordinaria persona. Familiero y amiguero hasta lo impensable.
No me quiero despedir. No quiero que sea cierto!!! Quiero que sigas con nosotros como cada día. Como cuando estabas de acuerdo y cuando no. Cuidándonos. Atento. Acompañando, empujando y también retándonos cada tanto
Quién me va a llamar para saber en qué anda? Quién va a llamar preocupado por el camino a seguir? Fuiste más que un amigo. Eras una especie de ángel de la guarda. El vacío que nos deja tu partida... No dicen toda la verdad. Te reduce a lo que “menos” eras...
uiste y sos una persona extraordinaria, mágica. Te voy a extrañar tanto...!

PD: nos quedó por recorrer esa obra. La voy terminar en tu nombre!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET