Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
20 de noviembre de 2020
LUJO

Las bicicletas Harley-Davidson serán para unos pocos

La afamada línea de motos lanza bicicletas eléctricas llamas Serial 1 cycles y estarán a la venta en abril de 2021 en Estados Unidos y Alemania.

Las bicicletas Harley-Davidson serán para unos pocos
Compartir

Los fundadores de Harley-Davidson anunciaron la salida de su línea de bicicletas eléctricas, llamada Serial 1 Cycles que estará a la venta en abril de 2021 en Estados Unidos y Alemania. “Con motores de tracción media, baterías integradas y un diseño que es inconfundible de Harley-Davidson”, señaló The Verge.

Es necesario tener en cuenta que los modelos son de alta gama y el precio no será apto para cualquiera ya que valdrán desde USD 3.399 hasta USD 4.999 cuando otras bicicletas eléctricas valen entre loa USD 500 y USD 1.500.

The Verge aclaró que otras marcas invirtieron en la creación de este tipo de bicicletas: “También algunas automotrices lo están haciendo: “BMW fabrica bicicletas y motos eléctricas, Audi fabrica bicicletas de montaña eléctricas, Ford compró la startup de scooters eléctricos Spin y Jeep acaba de presentar una bicicleta de montaña eléctrica de alta potencia”.
 

OTRAS NOTAS

YA ES UN HECHO

El velatorio del Indio Solari será en Parque Domínico, partido de Avellaneda

Se confirmó que el velorio público del Indio Solari se realizará este domingo 7 de junio a las 11 en el Salón Gatica del Parque Domínico, en Villa Domínico, partido de Avellaneda. El predio de 10 hectáreas, de acceso público y conocido popularmente como Parque Los Derechos del Trabajador, contará con un operativo de seguridad de 1500 efectivos

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET